El Marketing o Mercadeo Olfativo es un sistema que se impone cada día más, para crear vínculos fuertes entre los clientes y la marca, ya que el olfato es uno de los sentidos que genera mayor impacto y recordación en las personas.

Un aroma, puede transportarnos a cualquier sitio o época de nuestras vidas. Esto es lo que hacemos en GT Aromas. Usamos el olfato como un canal de comunicación el cual esta direccionado a crear recordación de su marca y por ende a incrementar sustancialmente sus ventas.

Nuestra misión en GT Aromas es ayudar a que cada uno de los clientes cumpla las metas proyectadas en sus negocios a través del Marketing Olfativo.

Nuestros difusores utilizan un sistema patentado de última generación, donde sin utilizar calor, los aceites aromáticos son convertidos en partículas nano que vuelan por el ambiente, logrando un efecto único y diferente a cualquier otro producto del mercado.

Contamos con un excelente equipo de soporte técnico y de profesionales que solucionarán cualquier inquietud en el menor tiempo posible.

Para conocer más sobre nuestros servicios, nos puedes contactar a través de:

  • celular: +57 3163482838
  • email: gtinternationalsas@gmail.com